NOTAS DE VIAJE: SEPTIEMBRE

Y en esta “vuelta al cole”, para empezar con ganes y no dejar de viajar ni sonar en uno de los meses más tristes del año, os traigo esta nueva sección, en la que os traeré nuevos destinos ideales para el mes, nuevas aperturas, descubrimientos de lugares y viajeros en nuestras ciudades favoritas… Os agradecería que me dejárais, o bien en un comentario en el post, o en las redes sociales que tenéis a la derecha que os parece esta sección y más recomendaciones para que las añada directamente al post, ya sabéis, este blog lo hacemos todos viajeros, así que… allá vamos!

CONSEJOS PARA VIAJAR ESTE MES- Buen clima y pocos turistas.

Aprovechando que septiembre es uno de los meses ideales para viajar (al menos para mi)porque todavía hay buenas temperaturas, ambiente turístico, Resultado de imagen de chinapero una bajada del precio y la masificación de los destinos, mi recomendación principal para viajar al extranjero este mes es visitar al sudeste de Europa, ya que aún encontramos el mar caliente y la temperatura es más soportable que en los meses de verano. Aunque, siguiendo con zonas que todavía tienen un clima cálido y pocas lluvias, pero un poco más alejado, encontramos China y el sur de Asia, ahora que ya han pasado las lluvias monzónicas. O también puedes aprovechar la bajada del turismo por Europa y viajar a lugares que el mes pasado estaban mucho más masificados, como la Provenza en Francia, o la Toscana en Italia.


EL DESTINO DEL MES: MUNICH-Cerveza por doquier…

Cerveza, cerveza y más cerveza será lo principal que encontraréis en esta ciudad a finales de Septiembre ya que aunque su nombre nos engañe, el Oktoberfest se adelanta unas semanas y suele empezar a mediados de este mes. Esta es una de las mejores ciudades del mundo para celebrar esta fiesta, cuenta con más de 60000 hectolitros de cerveza, y toneladas de comida típica alemana allá por donde vayas. Además, como ya hemos comentado antes, el clima es ideal, seco, con pocas lluvias, y con unas temperaturas máximas menores a 20º. A que esperas?Resultado de imagen de oktoberfest


UNA NUEVA INSPIRACIÓN PARA SEPTIEMBRE: LA COSMOPOLILLA

Resultado de imagen de cosmopolillaEsta bloguera nos relata sus viajes alrededor del mundo, mientras no solo disfrutamos de su relato, si no que además nos aconseja sobre el destino al que viaja, nos presenta nuevos lugares y nos hace viajar de su mano con geniales fotos y escribiendo de una manera que parece poesía, desde luego, que profundizar en su blog ha sido todo un placer y pura inspiración. Además de escribir artículos sobre gastronomía o enseñarnos nuevos riconcitos de España. Su blog es LaCosmopolilla.


ACTIVIDADES PARA ACABAR EL MES: TURISMO RURAL

Después de largos meses de horas de playa, remojones en las piscinas yResultado de imagen de turismo rural de baños de sol día si y día también, se acaba el verano y junto a él, el mes de Septiembre, así que en esta época con temperaturas más bajas y ambientes más relajados, que mejor opción que empezar la rutina rompiéndola con un finde en la montaña, rodeada de un ambiente rural y relajante y realizando actividades al aire libre como senderismo o recogida de setas, desde El Maestrazgo hasta Croacia.


HUMOR Y REALIDAD DE VIAJAR EN SEPTIEMBRE
as
ENLACE AL VIDEO
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s