ENTREVISTA A: VIAJAR Y OTRAS PASIONES

Viajeros!! porfín estoy de vuelta y de la mejor manera, os dejo otras de mis entrevistas a unos viajeros que descubrí hace muy poco, pero que son increíbles y sin duda motivadores e inspiradores, ellos son Paula y Andrea, del blog Viajar y Otras Pasiones, si no los conoceis, adelante, en su blog nos han descubierto 20 países maravillosos, y los que les quedan… a leer esta entrevista y animaros a entrar en su blog o RRSS que os las dejo al final!!


  • Cómo surgió la idea de plasmar vuestros viajes en la red?

Siempre nos ha gustado subir a nuestras redes sociales álbumes de fotos sobre los viajes que hemos hecho, con un poquito de información. Nuestros amigos, cuando se iban de viaje, solían pedirnos consejo sobre rutas, presupuestos, etc, así que al final acabábamos contando mil veces la ruta de tal viaje o lo mucho que nos gustó un sitio… algunos empezaron a sugerirnos la idea del blog hace ya un par de años. Además, viviendo fuera de nuestros países, no podemos quedar con nuestra gente para contar qué tal el viaje y enseñar las fotos… así que el blog era la solución perfecta para nosotros.

Por otro lado, teníamos ganas de conocer gente a la que también le gustase viajar, para cambiar impresiones y hablar de viajes, ¡que nos encanta!


  • Siempre ha sido una pasión para vosotros viajar? o de repente18049617_10210941941256832_1705808009_o tuvisteis una revelación?

Es curioso que ambos de pequeños adorásemos mirar el atlas, jugar a las agencias de viajes o ir mirando las matrículas y los carteles de los pueblos cuando viajábamos con nuestros padres por Italia y España… vamos, que el virus viajero ahí estaba. De estudiantes, viajamos lo que pudimos con nuestras escasas posibilidades… era nuestro gran sueño.

Cuando nos conocimos, de lo primero que hablamos fue de viajes y, en cuanto pudimos, empezamos a escaparnos cada vez que podíamos, y ya no hemos parado.
Viajar para nosotros es, ahora mismo, tanto pasión como necesidad.


  • Si tenéis que elegir… Salto en paracaídas en el Gran Cañón o un baño en la costa de Brasil?

¿No se puede ambas? 😉 Brasil suena genial, pero el Gran Cañón es uno de los lugares se nuestros sueños, y saltar en paracaídas tiene que ser una pasada… así que nos quedamos con la primera opción!


  • No podéis viajar sin??

Los imprescindibles son: la cámara de fotos y la guía del lugar donde vayamos.

Nos gusta mucho hacer fotos, sobre todo a Andrea, y luego es maravilloso poder revivir un poquito el viaje al mirarlas. Respecto a la guía, la utilizamos para preparar el viaje, para movernos por allí y, a la vuelta, nos la quedamos como recuerdo; tenemos una colección ya bastante grande y nos encanta.18053506_10210941942016851_2093579845_o


  • Cual ha sido vuestro destino favorito de la historia y por qué? y el peor?

Todos los destinos nos han gustado, porque cada uno nos ha aportado algo, pero acabamos de volver de Sudáfrica y estamos taaaan fascinados que ahora te diríamos ese.

No hay un peor como tal, pero quizá el lugar que nos ha decepcionado un poquito fue Estocolmo. Tras volver enamorados de Copenhague, teníamos las expectativas muy altas y, al llegar allí, después de visitar Riga y Tallin, que nos encantaron, nos quedamos un poco fríos. Objetivamente es una ciudad muy bonita, así que tenemos que volver para cambiar de opinión.


  • Y el próximo destino será?

Este verano vamos a ir unos días a nuestras ciudades, en Italia y en España. Estamos muy contentos porque en todos estos años nunca hemos tenido la oportunidad de visitar “casa” tranquilamente juntos, así que planeamos disfrutar de los amigos, descansar, hacer alguna excursión… y comer mucho!



SUS REDES SOCIALES Y BLOG:

Facebook

Instragram

Twitter

Blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s