MI RINCÓN FAVORITO DEL MUNDO

Estoy trabajando en un nuevo proyecto, muy relacionado con la página web de http://www.minube.com/ que dentro de muy poco podréis saber de que se trata, y me puse a pensar cuál es mi lugar favorito del mundo, ese lugar que hemos descubierto en algún momento de nuestra vida, que nos despierta los sentidos, nos transporta paz, seguridad, felicidad y nos hace sentirnos en otra dimensión, de la que no nos queremos mover, este lugar lo puedes descubrir en un viaje, en una ruta turística o en un paseo por una ciudad cercana a la tuya. Todos tenemos este luagr favorito e indispensable en el mundo, y si no no te preocupes, pronto aparecerá.

6895437589_513fc88d14_bPara mi, este rincón es La Llotja de València, esta ciudad llena de mágia, cultura, historia, lengua… esta ciudad también guarda este magnífico edificio de más de 500 años, no solo me hace viajar a otra época su arquitectura gótica y el millón de columnas y pequeñas salas que esconde, sinó también el pensar todos los secretos, historias y hechos que han ocurrido durante todooos estos años, me hace transportarme a la València de mis antepasados y descubrir esta València secreta y tan conocida y a la vez desconocida para mi.

Y VOSOTROS, TENÉIS VUESTRO RINCONCITO FAVORITO DEL MUNDO? QUERÉIS QUE OS HABLE MÁS SOBRE VALENCIA U OTRA CIUDAD ESPAÑOLA? No dudéis en dejarmelo en los comentarios!!

11 comentarios en “MI RINCÓN FAVORITO DEL MUNDO

  1. No conocía la Llotja de Valencia y de pronto solo con la imagen me había parecido la de Palma, que me queda más cerca! 🙂

    Yo tengo muchísimos rincones favoritos y no sabría cuál elegir. ¡Me encantan el Templo Man Mo en Hong Kong y el claustro de la catedral de Girona, por ejemplo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Desde luego, esta es sola una milesima parte de lo preciosa que es. Antes el centro comercial y monetario de la ciudad de València, y el acento es hacia el otro lado porque en valencia (la lengua que se habla en la ciudad) se escribe de ese modo. Un slaudo !!

      Le gusta a 1 persona

Responder

