UNA NUEVA AVENTURA

Viajeros!! Después de un año desde que abrí el blog he querido avanzar más en este proyecto, así que aparte de los posts sobre recomendaciones, destinos, listas, tips… Voy a añadir mi gran aventura de este año 2017, ya que hoy cumplo mis 20 veinte años, hoy empiezo mi proyecto que tanto timepo estaba esperando: 20 AÑOS, 20 MISIONES.IMG_20170320_222946

Estos 20 sobres contienen dentro cada uno un reto y destino muy diferente, que tendré que cumplir y que os lo mostraré en este blog, como por ejemplo, pasar tres días acampada en mitad del desiero o visitar un museo en el fondo del mar y esta experiencia la compartiré con vosotros, para daros ideas diferentes de viajar y que viajeis conmigo.

Eso si, para abrir cada sobre, primero tendré que cumplir un objetivo, y el primero es llegar a 3500 seguidores en Twitter. Esta es mi cuenta asi que… queréis descubrir el mundo conmigo de una forma diferente?? Aquí os dejo el enlace de mi cuenta https://twitter.com/EspaiViajero

Que os parece la idea? Dejarlo en comentarios y ayudarme a conseguir el primer objetivo!

Un saludo viajeros!IMG_20170320_223019

6 comentarios en “UNA NUEVA AVENTURA

Responder

