CONTACTO

Hola viajeros! Simplemente escribí este post con la finalidad de que sepáis un poco más de mí y de que maneras podemos colaborar o poneros en contacto conmigo!
Estoy dispuesta a realizar cualquier tipo de colaboración, aquí os dejo mi correo para que envieís vuestras propuestas y dudas: espaiviajero@gmail.com Aunque si tenéis cualquier respuesta fácil de contestar y que pueda ser pública siempre la podéis dejar en comentarios 🙂

También soy colaboradora en el programa de radio Gente de hoy, y todos los Viernes a las 11:ooh hago un reportaje: Aquí os dejo el enlace a mis podcasts.

cropped-logo-ez

Muchos me preguntáis por mis redes sociales: Aquí os dejo el enlace de mi Twitter y Facebook del blog!!

Os recuerdo que debajo encontráis una casilla para subscribiros por correo al blog.

Finalmente quiero agradeceros a todos los que me seguís y leeís mis artículos y sobretodo me comentáis que os gusta y que os resulta interesante, aprovecho para que en los comentarios de este o otro post me hagáis sugerencias sobre temas que queréis que hable, resolver dudas, o quizás realizar algún tipo de PreguntasyRespuestas corto. GRACIAS!!

13 comentarios en “CONTACTO

  1. Me encanta tu blog, además de proveer información práctica para viajar, conocer y ahorrar dinero, también me refresca nuestros propios viajes y me hace revivir esos momentos inolvidables. Ahora estuve viajando un poco por Atenas repasando nuestro propio viaje y conociendo otros para el próximo. Muchas gracias por compartir. Si precisas algo de info respecto a Miami, algo del sur de España, el tablao Los Gallos, Vietnam, Hydra, crucero de fin de año en la Bahía de Guanabara o algo de Camboya con gusto te pasaré nuestras experiencias.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchiiiiiisimas gracias por tu apoyo, me alegro mucho de que te guste! Sin duda me encantaría recibir información de cualquiera de los destinos que me has dicho, o incluso si te atreves y quieres escribir un artículo lo puedo publicar a tu nombre, son apasionantes todos!
      De nuevo muchad gracias! Un saludo

      Me gusta

  2. nos impresionó mucho que te gustara una entrada nuestra ya que somos principiantes y que a alguien con un blog tan profesional y práctico como es el tuyo le guste algo de lo que hacemos es un placer.

    pues ya sabemos la próxima vez que nos aburramos iremos de viaje siguiendo tus consejos!!!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola viajera. Como veo que nos une la misma pasión, casi me veo obligado a informarte de que estoy contactando con aquellos seguidores con los cuales he tenido algún contacto especial, para seguir leyéndonos y compartir la nueva web de “Ander one dream” que estamos a punto de lanzar. Como es fuera de WordPress necesitaría tu email para avisarte del lanzamiento. Va haber un montón de sorpresas nuevas. Gracias de antemano y un fuerte abrazo:)) Espero que nos leamos pronto!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

