PREMIOS 20 BLOGS

Hola viajeros!!! Hoy os escribo para anunciaros que me han aceptado para participar en el concurso del Periodico 20Minutos, por lo que para mí es muy importante después de tanto trabajo y esfuerzo que le dedico día tras día a este pedazo de mi pasión que se vea recompensado en oportunidades como esta, por lo que os agradezco mucho que me sigais y me leais con tanto interés y os agradecería mucho mucho mucho que le diérais a este enlace y me votárais en el concurso http://lablogoteca.20minutos.es/espai-viajero-61886/0/#vota

MUCHAS GRACIAS VIAJEROS!!

18 comentarios en “PREMIOS 20 BLOGS

Responder

