ENTREVISTA A: MOLAVIAJAR

MolaViajar lo forman un aventurero Adrían Rodríguez, una dulce Gosia Bendrat y su adorable hija Daniela, a los que dentro de muy poco se le unirá un nuevo miembro, hijo del matrimonio. Llevan en activo desde 2008 con la creación de su blog que poco a poco se ha ido mejorando al que se le ha unido la cuenta de viajes de Youtube con más seguidores del país en este ámbito, además de compartir sus vivencias en otras redes sociales que os las dejo debajo del post para que podáis seguir sus maravillosas aventuras por el mundo.

Pero… Que es para ellos lo mejor de viajar en familia? Y su destino favorito? Y su próxima viaje? Bueno pues para responderos estas y muchas más preguntas os dejo la entrevista que he tenido la suerte de hacerles y recordad que también sus redes sociales!

LO MEJOR, Y PEOR (SI ES QUE LO HAY), DE VIAJAR EN FAMILIA?
Todos son ventajas viajar en familia, estas esa tiempos con los que quieres, vives experiencias únicas con tus seres mas cercanos….Yo veo todo ventajas. Si que por nuestro trabajo a veces al viajar con la niña hace tardar más en hacer las cosas pero merece la pena.

La niña que dio la vuelta al mundo


SIEMPRE HA SIDO UNA PASIÓN PARA VOSOTROS VIAJAR? O DE REPENTE TUVISTEIS UNA REVELACIÓN?
Si siempre fue una pasión, nos dimos cuenta al salir la primera vez de nuestra ciudad, ir al extranjero y ver que el mundo es tan grande y ahí fuera está lleno de gente super interesante que conocer y lugares mágicos que descubrir, salir de esa pequeña burbuja en la que estábamos metido nos ayudó a darnos cuenta de que lo que realmente queríamos para nuestra vida era viajar, conocer sitios y nuevas personas cada día.
.


SI TENÉIS QUE ELEGIR… SALTO EN PARACAÍDAS EN EL GRAN CAÑON? O UN BAÑO RELAJANE EN LA COSTA DE BRASIL?
Adri: saltar de un paracaídas en el gran cañón. Tienes que ser tremendo
Gosi: Yo soy más miedica y me iría a pegar un buen baño a la costa de brasil

NO PODÉIS VIAJAR SIN…?

Nuestra cámara 😉 al ser nuestro trabajo es algo fundamental, poder captar todos los momentos y colgarlos en youtube, Nos encanta grabarlo todo, nos lo pasamos bien y siempre nos queda un recuerdo tremendo para toda la vida. Sobre otra cosa que no sea la cámara o material de trabajo, tampoco tenemos nada necesario 100%.


CUÁL HA SIDO VUESTRO DESTINO FAVORITO DE LA HISTORIA Y POR QUÉ? Y EL PEOR?
Es difícil es quedarse con un destino favorito, nos encanta Tailandia  Nueva Zelanda, Londres y sin duda Nueva York es el destino, donde somos expertos digamos por la video guía de Nueva York de más de 50 capítulos, estamos encantados con ella y que la gente la use para viajar a este destino, por ello nos quedamos con estos tres.
 
Destino menos favorito pero que nos gustó, aunque algo diferente es la India, es duro ver tanta pobreza y suciedad, Un destino que te cambia como persona y por ello también recomendamos una vez en la vida como mínimo visitar India.
New York Pass
 .


Y EL PRÓXIMO DESTINO SERÁ?
Pues ahora vamos a estar unos meses quietos, ya que en un mes nace nuestro segundo hijo y no podremos viajar, aunque en el  canal de youtube de Molaviajar podréis ver una serie sobre festivales de Japón, otra sobre la Ruta 66 y unos videos de Hong kong, así que aunque estemos unos meses medio quietos, el canal y blog no para!!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s