TAG DEL VIAJERO

¿DONDE TE TELETRANSPORTARÍAS AHORA MISMO?

A Costa Rica, Pura Vida!!

Resultado de imagen de costa rica
Aquí concretamente

¿QUE TRES COSAS TE LLEVARÍAS A UNA ISLA DESIERTA?

  • Un buen LifeStraw (si no sabes lo que es, investiga yaa!!)
  • Un machete
  • Bear Grylls, sin duda

 

¿QUE PODRÍAS EN TU MALETA PARA VIAJAR A MADAGASCAR Y LA ANTÁRTIDA?

  • MADAGASCAR: Mi diario de viajes, para escribir mi viaje a África como una novela de aventuras.
  • ANTÁRTIDA: Una Parka muuuy calentita.Resultado de imagen de madagascar

 

¿CUÁL HA SIDO TU DESTINO FAVORITO?

La ciudad de la luz y el amor: Paris! ¿Y la vuestra viajeros?

Resultado de imagen de paris

¿Y TU VIAJE FAVORITO?

Mi viaje en un pueblecito de Estrasburgo durante 10 días, los paisajes, la tranquilidad y sobretodo de la gente con la que disfrute estos días no los voy a olvidar nunca, una aventura inolvidable.

¿CUÁL ES TU BLOGGER FAVORITO DE VIAJES?

Los viajes de instragrammers como Marc Forné o Joan Palá me encantan, pero solamente se limitan a las fotos, pero otros como el Youtuber AlanxElMundo son magníficos y dan muchísisimos truquis y aprendes y disfrutas mucho. Imagen relacionada

SI PUEDIESES VIAJAR EN EL TIEMPO ¿QUE ÉPOCA Y DESTINO ELEGIRÍAS?

A Roma, año I d.C. esta época me apasiona cada día más y soñaría con disfrutarlo en su plenitud.

¿CUÁLES SON TUS TRES ARTÍCULOS FAVORITOS?

 

Y HASTA AQUÍ MI TAG, SI QUERÉIS HACERLO VOSOTROS TAMBIÉN OS DEJO LA PLANTILLA DE LAS PREGUNTAS EN MI PÁGINA DE TWITTER Y AQUÍ ABAJO Y LAS PODÉIS RESPONDER EN COMENTARIOS O EN VUETRO BLOG!

  • ¿DONDE TE TELETRANSPORTARÍAS AHORA MISMO?
  • ¿QUE TRES COSAS TE LLEVARÍAS A UNA ISLA DESIERTA?
  • ¿QUE PODRÍAS EN TU MALETA PARA VIAJAR A MADAGASCAR Y LA ANTÁRTIDA?
  • ¿CUÁL HA SIDO TU DETINO FAVORITO?
  • ¿Y TU VIAJE FAVORITO?
  • ¿CUÁL ES TU VIAJE FAVORITO?
  • SI PUEDIESES VIAJAR EN EL TIEMPO ¿QUE ÉPOCA Y DESTINO ELEGIRÍAS?
  • ¿CUÁLES SON TUS TRES ARTÍCULOS FAVORITOS?
4 comentarios en “TAG DEL VIAJERO

  1. – A una playa , de Costa Rica o Panamá por ejemplo
    – Cámara, bañador , comida por favor! ajaja
    – Un bañador y un polar
    – De momento China! muy diferente
    – Todos! lo importante es viajarrrr
    – Me encantaría una época en la que los mapas todavía no estén completos y pueda explorar
    – Uy ahora me pillas con el móvil para redireccionar…prometo ponerlos! 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

