LOS 8 HOTELES MÁS IMPRESIONANTES DEL MUNDO

1.- ICE HOTEL (Suecia)

Probablemente uno de los hoteles mas increibles del mundo, está hecho totalmente de hielo, desde las habitaciones hsta la iglesia, lleno de esculturas y muy buen servisio, eso sí, preparar los abrigos y sobretodo la cartera, ya que nua noche en este hotel cuesta alrededor de 1500 euros, pero desde luego vale la pena…

2.- GILI LANKANFUSHI MALDIVES (Las Maldivas)

Ha sido ganador de varios premios y considerado el mejor Hotel del año 2015, se encuentra en la isla privada de Lankanfushi y es ecológica y se encuentra sobre las aguas del mar. Es el paraíso para unas vacaciones de relax, baños y paseos por las paradisiacas playas, eso sí, por el módico precio de más de 1500 euros la noche. Estarías dispuesto a pagarlo? 

 

3.-LIONS SAND (Sud Africa)

Este hotel ofrece todo tipo de comodidades a una gran altura, aunque no lo parezca se encuentra en medio de un hábitat de leones y elefantes, pero con su gran altura no solo ofrece unas grandes vistas, sinó también seguridad.

4.-L´EUROPE (Amsterdam)

A orillas del río Amstel, encontamos uno de los hoteles más lujosos y sin duda el mas impresionante de la ciudad, ofrece todo tipo de comodidades y se encuentra en una de las zonas más bonitas, además es bastante más barato que el anterior, menos de 500 euros la noche.

5.-ATTRAP´REVES (Francia)

Se encuentra  en Allauch, La Boulladisse, Montagnac, Puget Ville y San Maime, compuesto por unas burbujas transparentes que ofrecen vistas a un cielo nocturno abierto y al bosque. Estas elegantes burbujas, están completamente amuebladas y se encuentran a cerca del pueblo más cercano y de un edificio principal que ofrece comidas, telescopios con gráficos de estrellas, un jacuzzi al aire libre, y otros servicios.        .

6.- ROYALTON CAYO SANTA MARIA (Cuba)

Se encuntra al lado de la playa de Cuba, se trata de uno de los hoteles mas lujosos del mundo y mejor valorado por los clientes que lo visitarón en 2014. Destaca por el maravilloso trato de los trabajadores del hotel y su cordialidad, la comodidad y decoraciónde las estancias y un sinfñin de lujos que te harán sentirte como un rey.

7.- MONTAÑA MAGICA LODGE (Chile)

Este maravilloso hotel se encuentra dentro de una montaña, irguiéndose entre la Cordillera de los Andes australes nace el Montaña Mágica, volcán desde cuya cima serpentea una cascada que nos recuerda la majestuosidad de la Naturaleza, atrevete la magia de ser parte de un verdadero cuento de hadas, en este lugar encantador enclavado en medio del bosque.

8.-LE SIRENUSE (Italia)

En la província de Campania encontramos esta maravilla de hotel típico italiano, destaca tanto por la decoración de sus interiores como por las vistas al pueblo de Positano y al mar Mediterráneo. Además ofrece muchos tipos de actividades extras al hotel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s