MI RINCÓN FAVORITO DEL INVIERNO

Mi Rincón favorito del mundo entero en el que esconderme en invierno (sobretodo en navidad),  se llama Spot, el paraíso invernal español que se encuentra en Cataluña y en el que voy desde que era pequeña. A él huyo a refugiarme todas las navidades que puedo junto a familia y a amigos porque se respira el espíritu navideño en cada esquinita, es un lugar hogareño y familiar, que me transporta a la magia de la niñez desde el momento en el que bajo del coche, pongo un pie en suelo catalán y cojo una bola de nieve, en este momento para mí empieza la navidad. Y… ¿Porqué me parece tan especial y bonito?: En esta época el pueblecito se cubre de nieve, todas las ventanes de las casas se iluminan y sobretodo no es el típico pueblo lleno de turistas, solo hay gente local, la gente mayor te cuenta historias del lugar mientras dan paseos por el puebo y los ninos salen a la calle a hacer guerras de nieve. Para mí, sin duda Spot es el paraíso blanco para el invierno mas especial.

zona-grandvalira

2 comentarios en “MI RINCÓN FAVORITO DEL INVIERNO

Responder

