UN BLOG ES MUCHO MAS

Buenas viajeros, escribo este corto post para explicaros que es para mí un blog, ya que muchos piensan qu todos aquellos que se crean blogs lo hacen para sentirse “famosos” o incluso sacarse algo de dinero, y para nada es así, todos los que nos abrimos un blog lo hacemos con la finalidad de escribir sobre el tema que nos apasiona, ya sea moda, viajes, gastronomía… Es nuestra forma de darle al mundo un poquito de nuestra pasion, y es una cosa que nos lleva muchas muchas horas, desde la fase de inspiración sobre algún tema, hasta la publicación del artículo y la posterior difusión de esta. Con esto quiero mostrar que escribir un blog nos sirve para aprender nosotros mismos, pero también para enseñar y facilitarle las cosas a nuestros curiosos lectores, y así dar nuestro granito de arena a aquel sector que nos apasiona.


Finalmente quiero agradecer a los ya 3000 seguidores a los que les interesa mi blog, y día a día leen mis artículos, me comentan y hacen que cada día mi cabeza no pare de pensar en nuevos artículos, destinos y consejos para ellos y finalmente a todos los que estáis leyendo esto os recuerdo que tenéis mis redes sociales, tanto Twitter: https://twitter.com/EspaiViajero?s=08 como Facebook: https://m.facebook.com/Espai-Viajero-238487356568210/ en el margen derecho del blog y en los enlaces que os acabo de dejar.

MUCHAS GRACIAS Y A SEGUIR LEYNDO!

19 comentarios en “UN BLOG ES MUCHO MAS

  1. Holaaa!!!.
    Muy cierto muchas horas y muchas ganas de compartir con los demás, sin saber muchas veces si a cambio recibirás un comentario que te aliente a seguir escribiendo de lo que sabes o te apasiona.
    Te reconforta que como tú otros lo hacen con todo tu entusiasmo para seguir aprendiendo y poder seguir compartiendo.
    Un beso y a seguir enriqueciéndonos. Cris.

    Le gusta a 2 personas

  2. No puedo estar más de acuerdo. En su día me afectaba que la gente me hiciese la pregunta ¿para qué quieres un blog? o ¿qué te piensas que eres para escribir?

    Para mí, es mi terapia y es sentirme conectada con gente que esté interesada en los mismos temas que yo. Lo demás está de más.

    Le gusta a 1 persona

  3. Primero felicidades por esos 3000 seguidores porque son ¡una barbaridad! Y no es cuanto menos, porque tus entradas son elaboradas y cargadas de buen contenido. Es cierto que en la blogosfera se da el comentario por comentario pero hay que escribir cuando te guste y te suponga un aprendizaje. Siempre se aprende de los compañeros de esta family 2.0!

    Me gusta

  4. FELICIDADES POR LOS 3000!!!!
    Y definitivamente tienes toda la razón, e incluso me acaban de hacer comentarios de este tipo ya que yo acabo de comenzar con un blog y no falta el comentario y tú que me vas a enseñar a mi, no sabes nada, etc. Aunque a decir verdad dichos comentarios provienen de personas que no hacen nada y sólo se dedican a criticar.

    Le gusta a 1 persona

Responder

