VIVE EL MOMENTO: PORT AVENTURA

Hoy vengo a compartir con vosotros un lugar en el que he vivido muchas aventures, anècdotes y experiències inolvidables. Este lugar te permite viatjar a través del tiempo y recórrer medio mundo rodeado d amigos , y este lugar es Port Aventura.

Aunque parezca mentira, os voy a explicar como un simple parque acuatica sea tan intenso y lo podemos disfrutar tanto:

 

AMBIENTACIÓN

Port Aventura como ya os he dicho es un parque temático que se encuentra en Salou y està dividido en Seis áreas (Esto es lo que mas me gusta de todo el parque, ya que la ambientación es fantàstica tanto en la decoración como en las atracciones), y esto te permite dar una corta vuelta al mundo. Estas áreas son: El Far West, China, México, Polynesia, SésamoAventura para los peques y La Mediterània, esta última es mi favorita, entre la decoración y los espectáculos parece que vayas andando por un pueblo costero de la misma Italia.

 

ATRACCIONES

Sin duda esta es la razón principal por la que este parque es para mí el major de España, tiene atracciones de todo tipo, de agua, montañas rusas, para todas las edades y otras que incluso hasta algunas son una propia aventura; se pueden definir como Intensas, Vertiginosas y Trepidantes.

Me gustaria poder hablaros de todas, però son demasiadas así que os voy a ensenyar las que más me gustan y las má famosas:

 

 

ESPECTACULOS

Aunque la verdad es que cuando voy no dedico demasiado tiempo a ver los espectaculos, siempre veo algunos y puedo assegurar que son una maravilla, merece mucho la pena verlos ya que destacant por ser muy espectaculares y la mayoría exoticos, como El Templo del Fuego, Aloha Tahití o las luchas entre caballeros del lejano oeste, son la major opción  para Viajes de pareja o familiares y sobretodo : son gratuitos, además depende la temporada en la que visites el parque hay noches temáticas.

 

HOTELES

Si vas a pasar más de un día en el parque os recomiendo alojaros en los hoteles de Port Avnetura, no tienen un precio demasiado elevado y harán de este viaje una aventura difernte y mejorada.Estos también estas ambientados en las mismas áreas anteriores y podemos encontrar el Gold River, EL Caribe, El PortAventura y El Paso. Todos ofrecen un muy buen servicio, piscines, espectáculos, restaurntes en los que comer con la pensión completa, habitacions grandes y muy bien ambientades…

 

Aunque estos sean los puntós claves para aconseguir el major parque de España, no son los únicos, así que si queréis saber más os invito a que entréis en su pàgina web y os animéis a visitarlo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s