PARÍS EN UN DÍA

Hoy vengo a hacer un post diferente sobre ver ciudades, y esque de normal tenemos días y días para ver nuestra ciudad favorita, pero en nuestro caso fué diferente, ya que tenía tan solo 1 día para ver Paris, sisi, solo 24h.

A las 09:00h llegamos al aeropuerto de París, y nos dispusimos a coger un bus y llegar media hora más tarde a una media hora de Notre Dame, por lo que dimos un paseo por el Río Sena, viendo los Bateaux Mouches y haciendo un millón de fotos a la Catedral desde lejos, muertos de ganas por llegar, así que llegamos y sabiendo que era gratis, nos dispusimos a subir arriba para ver las maravillosas vistas, aunque la cola nos quitó un tiempo del que no disponiamos, pero mereció la pena e incluso nos dió tiempo de hasta hablar con las gárgolas.   Resultado de imagen de notre dame vistas

Luego, después de mis insistencias, por fín me hicieron caso y nos fuimos a pasear por el barrio bohemio de Paris, el barrio Latino, lleno de librerías, cafeterías, gente joven, artistas y buenos precios, desde luego es Paris en estado puro Resultado de imagen de barrio latino paris

Saliendo del Barrio Latino, sobre las 12:00h visitamos varios monumentos que nos venian de camino a los Jardines de Luxemburgo, como el Panteón. Pasamos por un supermercado a comprar la comida y nos fuimos a los Jardines (maravilosisisismos) a comer en el césped y a descansar, que nos lo habíamos ganado. Resultado de imagen de jardines de las tullerias

Luego, a las 14:00h nos dispusimos a darnos un largo paseo y fuimos hasta el Louvre para hacernos algunas fotos y ver la maravillosa Piramide, rodeada de el magnífico edificio y mojarnos un poco los pies en la enorme fuente. Resultado de imagen de louvre

Y después dimos otra paseo por el barrio Le Marais, el barrio turístico más visitado, lleno de ambiente Gay, fiesta y libertad, desde luego que fué bastante divertido y curioso, caminábamos por sus callecitas sin rumbo, respirando todo el arte yel ambiente a fiesta. Resultado de imagen de le marais arte callejero

Por fín decidimos dejar de caminar y cogimos un metro que nos llevaba hasta el Trocadero, desde donde compramos un croissant en una pastelería y descanasamos viendo las maravillosas vistas de la Torre Eiffel, para luego subrinos de nuevo al metro e ir al Sacre-Coeur, desde luego era el lugar al que estaba deseando llegar, si rcomiendo visitar alguna cosa desde luego es esta, no solo por la maravillosa catedral que también tiene visita gratuita, sinó por las increibles vistas, además hay músicos callejeros que tocan en las ecaleras donde todo el mundo mira el atardecer y es precioso.  Resultado de imagen de sacre coeur vistas

Finalmente nos anocheció, y aprovechamos para ver como no El Moulin Rouge (eso si, solo lo vimos desde fuera porque no nos llegaba el presupuesto para mas). No es tan espectacular como yo me esperaba, pero la verdad es que me sorprendió el lugar donde se encontraba, rodeado de SexShops y protíbulos en mitad de una calle supertransitada (ya que este tipo de comercios se encuentran en lugar mas escondidos) y si te pilla cerca vale la pena acercarse.Resultado de imagen de MOULIN ROUGE

Finalmente, nuestro día acabó cenando en un Bistrot a las 10 y media de la noche, del que no recuerdo su nombre pero estaba buenísimo, y por solo 10€ el menú.

ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA MI RESUMEN DE LOS LUGARES MAS BONITOS Y TURÍSTICOS DE PARÍS Y QUE OS ATREVAIS A TENER UN DÍA ASI DE LOCO. OS RECUERDO QUE DEBAJO DEL TODO TENÉIS MIS REDES SOCIALES Y QUE ANTE CUALQUIER DUDA NO DUDÉIS EN DEJARLA EN LA CAJA DE COMENTARIOS.