EL DICCIONARIO DE COMPAÑEROS DE VIAJE

1.- DORAEMON: Díceses de esa persona que lleva el bolso más pequeño del mundo, pero que pídas lo que le pídas lo llevará: ¿Pañuelos?: SI, ¿Gafas de sol de sobra?: SI, ¿Un dinosaurio?: SI.

2.-EL REPORTE DE NATHIONAL GEOGRAPHIC: Este es el más importante si quieres presumir bien en redes sociales, y volverte bien cargado de recuerdos a casa, lo reconocerás porque desde que está en la cola del aeropuero sacará su cámara de un millón de megapixeles y os hará fotos en todos y cada uno de los monumentos, haciendo el checking del hotel, comiendo y si le parece interesante hasta al chicle que hay pegado en el suelo. Resultado de imagen de TURISTA CON CAMARA

3.-LA VAGA: Ella ha ido a probar las mejores camas del mundo, y ya si eso, a la una se despertará y querrá moverse allá donde vaya en taxi, porque con 16 horas de sueño no ha tenido suficiente para descansar.

4.-LA PREYSLER: La reconocerás por frases como esta: Si pensais que voy a comer aquí estáis locos; O, en este sitio tan cutre no duermo eh, buscar algo con más clase… OS aconsejo viajar al Tibet con ella, y aprovechar para meditar, (será la única manera de soportarla). Resultado de imagen de dinero turista

5.-EL BEBÉ: Dícese de ese compañero de viaje de 32 años, pero parece que tiene 3, se quejará por el 93,2% de las cosas que hagáis y las frases más repetidas por el serán: “Tengo frío” y su modalidad sudorosa “Tengo calor”, “Tengo hambre”, “Necesito ir al baño” y “Tanto caminar para ver esto”… entre otras muchas.

6.-LA INFOFRIKI: Ha de ver todas y cada una de las cosas que lleva apuntando de su lista desde los ochos años, ha visto los tres documentales que han hecho en La 2 en las últimas semanas, se ha leído 10 guías de viajes y el panfleto que venía de promoción en el avión. Se prepara la información como si fuera para unas oposiciones y ha de ir a ver hasta el espejo en el que se miró Marilyn en 1960.

7.-LOS BRANGELINA: Esa parejita del grupo de amigos que lleva saliendo desde 1876 y que no se despegan ni para respirar, se reconocen facilmente porque van juntos a la habitación, a comer, a hacerse las fotos, de fiesta y hasta a ponerse el Muesli del desayuno. Resultado de imagen de torre eiffel beso

Y VOSOTROS TENÉIS ALGÚN AMIGO DE ESTOS? O CONOCÉIS ALGUNO DIFERENTE A ESTOS ESPECÍMENES? DEJARLO EN LOS COMENTARIOS Y COMPARTIRLO CON ELLOS!!!

 

 

Anuncios

7 comentarios en “EL DICCIONARIO DE COMPAÑEROS DE VIAJE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s