VIAJAR

Después de unas semanas llenas de trabajo y estrés, por fín he podido sacar un hueco para escribir, pero no para escribir sobre una lista de recomendaciones o para contar los rincones más secretos de la ciudad má bonita del mundo, sinó para plasmar en la red que significa para mí viajar, que no solo se trata de hacer fotos al máximo número de edificios y subirlas a tu página de Facebook para demostrar todo lo que estamos haciendo. Resultado de imagen de fotos de viajeros

Viajar para mí significa libertad, se trata de subirte a un avión a las siete de la mañana, con cuatro horas de sueño por los nervios de la noche anterior que no te han dejado dormir y cargada con más peso del que podría llevar cualquier día normal, para descubrir el lugar que para tí será el más maravilloso del mundo. Significa aventura, llegar a un lugar totalmente desconocido para tí hasta el momento y disponerte a recorrer cada una de las calles y senderos que te ofrece, a probar cada alimento que provocará en tu boca un sabor que te recordará a este destino durante Resultado de imagen de fotos de viajerostoda tu vida y a conocer maravillosa gente en este lugar que quizás nunca las vuelvas a ver, pero que un cachito de ellas se quedarán en tu interior. Significa aprender, aprender idiomas, formas de vivir, convertirte en un chef culinario, aprender a respetar y a que las cosas diferntes a ti no son peores, simplemente te complementan como persona y te hace ver lo pequeño que eres rodeado de tantisimas cosas desconocidas hasta el momento, y lo grande que te convierte conocerlas. Sobretodo significa recuerdo, uno de los mejores momentos del viaje es cuando pasan los meses y los años y ojeas las fotos en los álbumes de cuando después de tantos años conseguiste observar en directo tu edificio favorito en el mundo, o reunirte con los amigos con los que te embarcaste hace tanto a realizar este viaje y recordaís cuando os perdisteis entre las calles Roma a las 11 de la noche. Y para vosotros, que es viajar?

Resultado de imagen de fotos de viajeros amigos

Anuncios

14 comentarios en “VIAJAR

  1. Para mi viajar es evolución. Evolución hacia una persona que descubres por primera vez y pasa a formar parte de ti comolos pedacitos que has ido acumulando a lo largo de tu recorrido y por el que nunca vuelves a ser la misma persona aunque tu esencia permanezca.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s