LA INDIA, PUERTO RICO, ESPAÑA

Esta es la primera entrega los escritos sobre los diferentes países y lugares del mundo que os gustan, os inspiran y os animan a escribir, así que si vosotros también queréis que vuestros escritos aparezcan con vuestro nombre en mi blog y ser leídos por cientos de personas, solamente tenéis que enviar antes del 30 de Septiembre a mi correo espaiviajero@gmail.com vuestras redacciones.

LA INDIA-Poli Impelli

El sabor de sus aromas y el canto alegre de sus colores se entremezcla con la abrumadora pobreza que se vive en el ambiente. Un país con exquisita espiritualidad que Resultado de imagen de la india elefantesaún mantiene sus conflictos sociales, políticos y religiosos, pero que en su gente muestra su bondad y su simpleza.
La belleza y variedad de la India se codea día a día con lo peor, en una realidad que en cualquier otra tierra sabe a poco. Ambos extremos, en su humanidad completa, son más atractivos que en cualquier otro lugar del mundo.
Tomé prestado aquello distinto y único que no encontraré en ningún otro suelo ni cielo. Lo que su gente puede regalarte no es palpable; es un regalo para unos pocos, para los que ven, conocen y aman aquello que es invisible a los ojos

 

SAN JUAN (PUERTO RICO)- Melbag

Mi ciudad favorita en San Juan, de Puerto Rico. En una isla caribeña, rodeada por un mar de todos los tonos de azul que se pueden imaginar, está la ciudad amurallada del Viejo San Juan. En ella aún se perspira la influencia de la época de la conquista española, el Castillo San Felipe del Morro, el San Cristobal, la Puerta de San Juan,Resultado de imagen de san juan puerto rico los edificios con patios interiores, las calles adoquinadas, el cementerio de los hombres y mujeres ilustres, la bahía, el puerto y toda clase de tiendas con recuerditos que se pueden llevar. San Juan también es el centro del gobierno y pueden admirar el Capitolio. La vida nocturna es excelente, bares y restaurantes para todos los gustos. Todo esto sin contar mi gente alegre y hospitalaria que los recibirán en ese pedazo de cielo.

 

BUITRAGO DEL LOZOYA – Alberto R

Buitrago del Lozoya es un pueblo de la Comunidad de Madrid (España) situado en el Valle Medio del Lozoya, a los pies del puerto de Somosierra, en plena Sierra de Guadarrama. Dista 74 km de Madrid hacia el extremo norte de la provincia. Resultado de imagen de buitrago de lozoya
Su recinto amurallado, es uno de los que goza de mejor estado de toda la comunidad de Madrid.
Buitrago del Lozoya es Conjunto Histórico-Artístico y Bien de Interés Cultural desde 1993, y su recinto amurallado es Monumento Nacional desde 1931.
Os invitamos a que nos acompañéis en este pequeño reportaje, en el que mostraremos algunos de sus rincones y lugares de este tan bello lugar.
¡Y como siempre gracias por dedicarnos vuestro tiempo!
Es tiempo de ocio.
Anuncios

4 comentarios en “LA INDIA, PUERTO RICO, ESPAÑA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s