10 LUGARES DESCONOCIDOS A LOS QUE VIAJAR ESTE OTOÑO

En este post os vamos a hablar de monumentos o zonas del mundo increibles, maravillosas y extrañas que se encuentran en los paises mas famosos y visitados del mundo, pero que sinembargo no son casi conocidos, y que debereis de visitar si o si, además tienen un precio muy muy económico, y este otoño van a tener una demanda alta.

1.-VILLA D´ESTE (ITÁLIA)

Se trata de una pueblecito, pero el mejor ejemplo de su belleza son sus jardines, son patrimonio de la Humanidad por su perfecta ejecución del estilo renacentista y la ornamentación propia de estos espacios europeos en los que parece concentrarse el esplendor de antaño: estatuas de dioses y ninfas, terrazas con buenas vistas, lleno de vegetación y monumentos, parece que estes en el paraíso de los dioses griegos, además al no ser conocida hay muy poca gtente.

2.-SALVATION MOUNTAIN (CALIFORNIA)

Si vais al desierto de California no os podéis perder este lugar practicamente abandonado se trata de un espectáculo psicodélico elevado sobre montones de barro y adobe coloreados con versos, frases y citas católicas pintadas por los muchos voluntarios que perpetúan el proyecto iniciado en los años 70 por el residente Leonard Knight. Recomendadísimo para esos turistas aunque no sean nada creyentes.

 

3.-CAMPOS DE TULIPANES (HOLANDA)

La zona donde se ubican no se extiende más de 25 km en el sudeste de Ámsterdam, es bastante fácil llegar con coche de alquiler o con transporte público. Los sitios más conocidos son: el Parque Keukenhof, Leiden y Haarlem y no cuesta nada de dinero,ya que simplemente se trata de campos al aire libre, perfectos para llevarse comida del hotel y pasar una comida romantica y tranquila, o jugar con tus hijos.

 

4.-TUNEL DE AMOR (UCRANIA)

Ha sido descrito como uno de los lugares más románticos del mundo, y se encuentra situado en las proximidades de la localidad de Klevan, en Ucrania. En principio no es gran cosa: una sencilla y antiquísima vía ferroviaria abandonada, pero en torno a la cual, y con el paso del tiempo, la naturaleza ha creado una especie de bóveda forestal hasta transformarla en algo parecido a un túnel vegetal. Resulta bastante paradójico, ya que durante la II Guerra Mundial, en aquel mismo sitio hubo una carnicería cuando un tren ruso que transportaba tropas y material militar fue masacrado por la Luftwaffe alemana, pero este dato lo hace un lugar con mas Romanticismo y relacionado con el Mal d´amoeur.

 

5.-SALAR DE UYINI (BOLIVIA)

Ubicado al suroeste de Bolivia, este salar es una de las mayores reservas de litio del mundo.

Tiene unas 11 capas de sal de entre 1 y 10 metros.  La parte superior tiene un grosor de 10 metros, eso sí este lugar ahora ya no es tan desconocido, y esta empezando a convertirse en uno de los lugares turísticos de la zona, por lo que si estabas pensado en visitarlo, hazlo ya!.es ideal para pensar que estas caminando sobre las nubes y parecer un auténtico lugar de descanso y también para hacerse fotos y fardar de lugar majestuoso.

 

6.-LAS CUEVAS DE HIELO BAJO MENDEHALL GLACIER (ALASKA)

Se trata de una cuevas heladas que se encuentra bajo un glaciar y ocupa unos 19 kilómetros del valle de Mendenhall, en Juneau, al sureste de Estados Unidos en el estado de Alaska. En el interior podemos encontrar unos caminos revestidos por el hielo glacial en la que se pueden dejar entrever una serie de colores brillantes que en ningún otro rincón se pueden apreciar. Podemos encontrar dos cascadas que se deslizan por la montaña adyacente y por su paso en el glaciar forman enormes cuevas de hielo formando estos senderos que te permitirán vivir una de las experiencias más bonitas de tu vida. Ademáss aunque lo puedaparecer no es nada peligroso.

 

8.- CEREZOS EN FLOR EN BONN (ALEMANIA)

Se trata de una calle que se transforma en un tunel de flores en medio de la ciudad, ya que esta calle de Bonn, Alemania, ofrece un paseo único bajo su túnel de cerezos en flor, pero atentos, solo se puede disfrutar durante tres semanas al año durante la primavera, así que si tienes suerte no dudes en buscar esta calle y pasearte por ella.

9.-LA PLAYA ROJA (CHINA)

Esta impresionante playa roja se encuentra ubicada en el delta del río Liaohe, a 30 km al suroeste de la ciudad de Panjin (China).

Está claro de donde recibe el nombre. Su apariencia se debe a un tipo de alga que crece en suelos salinos y alcalinos. Comienza a crecer en primavera y después se mantiene verde durante todo la época veraniega. Es en otoño cuando se vuelve roja, creando un paisaje realmente surrealista. Aunque no es muy apta para bañarse, ya que se encuentra llena de algas es perfecta para darse un paseo en barca y disfrutar de esta maravilla.

 

10.-MONTE TIANZI (CHINA)

También se encuentra en China, ubicado en el oeste de Hunan, el Monte Tianzi es uno de los picos más altos (1262,5 metros). Su teleférico tiene  un recorrido de 2.084 metros. Impresionantes vistas, sin duda, y su paisaje destaca porque del suelo emergen enormes y altísimas columnas de piedra que parecen sacadas de una película, y tiene bastante relación, ya que al ver la imagen alomejor os ha venido a la cabeza la película de Avatar, y esque esta ambientada en este paisaje la escena en la que vuelan los personajes principales sobre sus animales. No dudeis en acercaros a esta zona, sobretodo si sois amantes de la película, ya que parecerá que estéis dentro de ella.

Resultado de imagen de monte tianzi

Anuncios

2 comentarios en “10 LUGARES DESCONOCIDOS A LOS QUE VIAJAR ESTE OTOÑO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s