WAYNABOX: TU VIAJE EN UNA CAJA SORPRESA

Ya que viajar se trata de descubrir, sorprender y soñar, esta semana os traigo esta maravilla llamada Waynabox, de la que llevo bastante tiempo escuchando hablar.

 

WAYNA… QUE?

Para los que no habéis tenido el placer de descubrirla todavía, se trata de una agencia de viajes, que ofrece viajes de 2 noches por el módico precio de 150 euros, incluyendo alojamiento y vuelos, pero el toque sorprendente es que hasta dos días antes no tienes ni idea de donde vas a ir, se trata de viajar sin destino, lo único que sabes es que puede ser cualquiera de estos lugares, y que puedes eliminar uno de la lista al hacer el pago.

1212

 

LA WEB

Se puede encargar por la web, es muy sencillo y dos días antes de que sea tu viaje te llegará todo lo necesario por correo. Además en la página oficial está muy bien explicado, por lo que te resuelve cualquier duda, además te ofrece una lista de los posibles hoteles, comentarios e imágenes de otros viajeros y lo que más me gusta, un blog genial en el que hay excelentes tips.

Equipo de Waynabox

FINALIDAD

Se trata de realizar un viaje de forma diferente y aventurera, sin planificaciones ni largas horas de búsqueda, el azar elige por ti, el precio obviamente ni influye en tu decisión, únicamente te tienes que preocupar de disfrutar el destino que te toque.

Si todavía tienes dudas visita su magnífica web y muérete de ganas de coger el vuelo hacía ninguna parte.

 

 

Anuncios

8 comentarios en “WAYNABOX: TU VIAJE EN UNA CAJA SORPRESA

  1. Hola Espaiviajero!

    Al habla Natàlia Capdevila, Social Media & Content Manager de Waynabox. Quería agradecer personalmente, y en nombre de todo el equipo, tu artículo sobre nuestra nueva forma de viajar. No obstante, hemos detectado algunos errores en tu texto que sería imprescindible modificar, ya que no refleja exactamente lo que es Waynabox 😉

    El precio de 150€ por persona es para las 2 noches, no precio por noche. Por este precio fijo entra el vuelo de ida y vuelta y las 2 noches de alojamiento a un destino… sorpresa!

    Agradeceremos que puedas modificarlo y te animamos a que pruebes Waynabox 😉

    Saludos!

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s