¿TE VIENES A FRANCIA CONMIGO (TURISMO)?

Vuelvo del mejor viaje de mi corta vida, después de 16 días de descubrir maravillosos lugares, conociendo a gente y aprendiendo idiomas, vuelvo renovada, con muchas ideas, y con mil ganas, así que os recomiendo que dejéis en la casilla de comentarios cualquier duda de cualquier tema que os interese y haré un post.

Durante mis días de viaje he estado totalmente desconectada del mundo, por lo que al volver he visto que muchos me preguntábais donde he estado, como y con quien.

Pues bien, aunque dentro de unos días subiré mi pimer video contandos la experiencia, de momento os relataré mi experiencia, dividida en dos partes, la parte de turismo, y la de perderme en mitad de la campiña francesa rodeada de increible gente.

DIAS 1-5 TURISMO

Estos 5 primeros días los puede realizar cualquier persona dipuesta a conocer los lugares más bonitos de Francia, que para mi son París y Estrasburgo, totalmente diferentes el uno del otro. Como todos sabéis, Paris es la gran ciudad del amor y la luz, llena de enormes monumentos y en la que respiras romanticismo por todas sus calles, esta ciudad me encantó, pero no me sorprendió nada, aunque es bellísima llevo toda la vida viendola en fotos, videos películas…DSCF4931

Por lo que realizamos tres días de turismo en esta ciudad, la lista de lugares más interesantes que vimos fueron: Torre Eiffel, Panteón, La Sorbona, los jardines de luxemburgo, El arco del triunfo, los Campos Eliseos, La Ópera, El museo del Louvre, Sagrado corazón, Moulin Rouge, El Trocadero, Notre Dame, El Barrio Latino… De estos lugares destacaría Los Jardínes de Luxemburgo, para comprar comida en algún lugar barato y llevartela a los jardínes, que son impresionantes y te puedes ahorrar hasta 10 euros en una comida, y recomento 100% ir al Sacre-Couer y observar las vistas que ofrece este maravilloso lugar y el Arco del Triunfo, este me defraudó especialmente, ya que nos desviamos 20 minuto andando de nuestra ruta para visitarlo, y me pareció un monumento bastante simple.

DSCF4807

 

Por otro lado, los dos días restantes visitamos por las magicas calles de la ciudad de Estrasbrugo, tengo que decir que contra todo pronóstico esta ciudad de impresionó mil veces más, se encuentra con la frontera de Alemania, por lo que tiene muchas características similares a esta, su arquitectura, la comida, los nombres de las calles, el comportamiento de la gente…Si visitáis esta ciudad os recomiendo no hacerlo de forma turística, es decir, con la idea de ver el mayor número de cosas en el menor tiempo posible, como puede pasar con Paris, sinó simplemente limitarte a pasear por las maravillosas calles de esta pequeña ciudad, y respirar la mágia que esta desprende.

Estos fueron los días mas mágicos y turísticos del viaje, pero los otros restantes fueron los más bonitos, los que más disfruté y los que jamás voy a olvidar, y os los contaré en el siguiente post. Si queréis saber alguna cosa más sobre el viaje dejádmelo en la caja de comentarios! gracias!.DSCF4826

4 comentarios en “¿TE VIENES A FRANCIA CONMIGO (TURISMO)?

Responder

