10 IMPRESIONANTES CIUDADES EUROPEAS

1.-PARIS (FRANCIA)

Que decir de la eterna ciudad del amor y de la luz, llena de monumentos famosos y de barrios totalmente diferentes unos a otros que se adaptan a cualquier turista. Esta ciudad lo tiene todo, triunfa en gastronomía, arquitectura, historia, sociedad…

 

 

2.-REYKJAVIK (ISLANDIA)

Es la capital que se encuentra más al norte del mundo, ideal para los amantes del sol, ya que en verano tienen hasta 22 horas de sol. Es diferente y peculiar a cualquier otra ciudad del mundo, salvaje y llena de naturaleza y hermosos paisajes, aunque socialmente no esté muy valorada es una ciudad de otro mundo.

 

 

3.-FLORENCIA (ITALIA)

Esta es una de mis favoritas, por cada esquina de la ciudad encuentras arte, historia, cultura… como la Galería Uffizi, el Duomo, la Galleria dell’Accademia y sus muchas iglesias, entre otros maravillosos lugares de esta. Además de mantener los edificios de carácter antiguo y parece que estes en otro siglo.

 

 

4.-DUBROVNIK (CROACIA)

Desde las murallas de la ciudad y los edificios del barroco puedes observar las maravillosas vistas al mas Adrático que nos ofrece esta maravilla de ciudad. Sumérgete de pleno en el mediterráneo en la playa o viajando a alguna de sus pequeñas islas.

 

 

5.-BERLÍN (ALEMANIA)

Capital de Alemania, famosa por su muro y su historia y arquitectura, aunque también por su fiesta nocturna, tanto en pubs, raves…

 

 

6.-GLASGOW (UK)

Se encuentra en Escocia, y es la segunda ciudad mas grande del país. No solo luce por una arquitectura contemporanea y bella, sinó también por tener un alto grado de cultura en todas sus calles reflejado en sus museos, galerías pubs…

 

 

7.-VENECIA (ITALIA)

Volvemos a Italia para conocer la archifamosa ciudad de los canales, aunque en ocasiones pueden estar malcuidados, vale la pena visitarla solo para pasear por sus calles y dar paseos en barca en una ciudad única en el mundo.

 

 

8.-ESTOCOLMO (SUECIA)

Capital del país, nos ofrece una grandísima variedad de actividades en una ciudad cosmopolita, civilizada, llena de belleza y muy recomendable ya que puedes visitar alguna de sus 30000 islas, sisi has leido bien, el archipiélago Skargard se llama.

 

9.-FIRA (GRECIA)

Volvemos al Mediterráneo , este país nos ofrece una ciudad a los pies del mar Egeo perfecta para ir de mochilero, disfrutando de sus paisajes, de su gastronomía y su cultura tipícamente mediterránea.

 

 

10.-VALENCIA (ESPAÑA)

No podía acabar el post sin nombrar mi ciudad favorita en el mundo, Valencia, esta ciudad nos ofrecce de todo, playa, montaña, cultura, arte, gastronomía, asrquitectura del barroco, romana, árabe, contemporánea…

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s