VIAJES IMPRESCINDIBLES EN TU VIDA

Hola de nuevo viajeros, me gustaría hacer un post conjunto, así que estos son mis  viajes imprescindibles que me gustaría hacer almenos una vez en la vida, y quiero ir añadiendo los que me vayáis dejando en los comentarios, así que listos!

ACAMPAR EN LA PLAYA

Resulta relajante y diferente, adecuado tanto para un viaje con amigos, con pareja, con familia… Pero debes de informarte primero las normas de la playa a la que vas a acampar y si en esa está permitido.

 

 

COMPRA UN TICKET DE VIAJE AL AZAR

Ve un día al aeropuerto, busca un vuelo barato y que te interesa sin tenerlo planeado y embarcate en una aventura imprevista.

 

 

VIAJAR A VER AURORAS BOREALES

Hacer un viaje para asisitr a uno de los mayores espectaculos de la naturaleza es el sueño de cualquier mortal, así que prepara tu viaje para el Norte y disfruta de unos días mágicos.

 

PASEO MIDNIGHT IN PARIS

Pasear a las doce de la noche por las calles mas bohemias de Paris recordadno los años 20 de la ciudad, un plan para recordar, barato y turístico a más no poder.

 

 

UNA AVENTURA EN FURGONETA

A quien no le gustaría recorrer su país favorito de punta a punta durante días con total libertad en una furgoneta con sus personas mas especiales?

 

PASAR LA NOCHE EN UNA CABAÑA

DIsfrutar de la naturaleza en una cabaña solitaria en medio del bosque con nas maravillosas vistas y disfrutar de la paz y tranquilidad que esta ofrece está últimamente muy de moda, además ofrecec un gran precio.

 

 

HACER UN VIAJE DE CUENTO DE HADAS

Viajar a lugares que parezcan sacados de un cuento de cualquier parte del mundo y sentirte en un planeta diferente es posible si investigas un poco, hay mucho lugares que te ofrecen este paisaje como Alemania, Cambodya, Madagascar…

 

 

MIMETIZARTE CON OTRA CULTURA (Por EspaiViajero)

Viajar a un país con una cultura totalmente diferente a la tuya como India, Japón… y convertirte en uno mas de ellos, no viajar como un turista, sinó convivir como un ciudadadano.

 

Y VOSOTROS, TENENIS ALGÚN VIAJE IMPRESCINDIBLE EN VUESTRA LISTA QUE OS GUSTARÍA AÑADIR?

 

 

 

Anuncios

9 comentarios en “VIAJES IMPRESCINDIBLES EN TU VIDA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s