8 DESTINOS DE MODA PARA ESTE VERANO

1.- PALAOS

El paraíso acuático se encuentra en este archipiélago del Pacífico, todo su territorio marino es una reserva Natural en que se encuentran cientos de especies de animales, tersoros, plantas… El destino perfecto para unas vacaciones relajantes en la playa y sobretodo para los amantes del buceo y del submarinismo, denominado también como el serengueti marino. La gran joya de este son las Islas Rocosas: más de 200 islotes calizos en forma de seta que forman una selva densa.

 

 

2.- AUSTRALIA

Este es un viaje típico que todos quieren hacer y conocido, pero este año está de moda porque es mucho mas asequible que otros años, así que aprovecha para recorrer la isla más famosa y sus maravillosas playas, canguros y koalas, así como a su enorme desierto y a sus conocidas ciudades como Melbourne o Sidney.

 

3.-QUITO

Esta ciudad está sufriendo una revolución en los últimos años, cultural y arquitectónica, de esta forma las construcciones antiguas que son patrimonio de la Unesco como las mansiones coloniales, iglesias o monasterios se mezclan con las nuevas y impresionantes infraestructuras contemporáneas que ofrecen todo tipo de comodidades  o museos.

 

 

4.-BOMBAI

Esta ciudad de India se ha puesto de moda en los últmimos años, pero este ha pegado un gran salto, no solo por su cultura exótica y sus costumbres que atraen a miles de turistas al año, sinó también porque ofrece de TODO, desde grandes aeropuertos, edificios residenciales y turísticos confortables y altos, todo tipo de actividades de ocio yademás es la capital de la moda, el cine de Bollywood  y de las finanzas.

 

 

5.-ROMA

Sin duda esta es la capital eterna para el turismo, y no va a pasar de moda en años. Es pura cultura mediterránea, gracias a sus tradicones, gastronomía y arquitectura, pero este año va a ser mas visitada que otros años. Por un lado se ha decretado 2016 como el Año de la Misericordia, que atraerá a muchos peregrinos. También se han restaurado el Coliseo, que tras años de envolverse en lonas y andamios, quedará libre y expuesto a los visitantes, así como la Fontana di Trevi.

 

6.-VALLE DE VIÑALES (CUBA)

Uno de los rincones desconocidos para conocer Cuba en toda su escencia, rural y natural a la par, forma parte del patrimonio de la Unesco. En este paraíso tropical imagínate relajado en una hamaca con una cerveza en la mano, o recorriendo a pie o en caballo esta maravilla.

 

7.-ISLA WAIHEKE

Atrévete a descubrir esta perdida isla, se encuentra en Nueva Zelanda y todos y cada uno de los paisajes marítimos que ofrece son idílicos, tanto playas, calas… y hasta sus famosos viñedos. Además es una isla bohemia y hippie, que ofrece unas vacaciones relajantes y a la vez aventureras si te atreves a practicar deportes de riesgo.

 

 

8.-AUVERNIA

Se trata de una región que se encuentra en Francia, poco visitada por turistas en los últimos años, pero este vernao va a destacar entre otras zonas, ya que se trata de un paisaje montañosos, entre volcanes y glaciares. Destaca por su arte conceptual y aventuras y actividades al aire libre. es una región alejada de la vida de ciudad, para los turistas que buscan descanso en un paradisíaco paisaje occidental.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

8 comentarios en “8 DESTINOS DE MODA PARA ESTE VERANO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s