OTROS 11 LUGRES DESCONOCIDOS DEL PLANETA (II)

0.-RIO TINTO (HUELVA)

Y esque nuestro país también esconde lugares sorprendentes que parecen sacados de un cuento de fantasía, en este caso se trata de el Rio Tinto de Huelva, tiene este nombre a causa del color rojizo de sus aguas, esto se debe a la meteorización de los sulfuros que contiene  Si queréis visitarlo nace de la Sierra del Padre Caro, y acaba en la ria de Huelva, tiene una longuitud de alrededor de 100 km. es todo un espectáculo.

1.-LA ISLA ENCANTADA DE SOCOTRA (YEMEN)

Esta se trata de una isla que parece sacada de un cuenta, ya que ha evolucionado tanto su flora como su fauna de una forma idependiente con un ecosistema toalmente diferente, por lo que no encontraras ni un clima ni unos animales ni tampoco arboles iguales en cualquier otra parte del planeta, es de ciencia ficción.

 

2.-CINCO VOLCANES EN UN MAR DE ARENA (JAVA, INDONESIA)

Se trata de un paisaje que combina varias peculiaridades como para convertirse en una rareza geológica: en el interior de una antigua y enorme caldera volcánica, emergen otros cinco volcanes más pequeños en medio de un particular mar de arena, que hacen uno de los paisajes mas maravillosos y peligrosos del mundo a la vez.

 

3.-MORDOR (NUEVA ZELANDA)

En el Parque Nacional Tongariro podemos encontrar un paisaje hermoso para realizar rutas que nos dejará boquiabiertos y querremos vivir allí para siempre entre rocas y lagos, pero lo mas curiosos y desconocido de este esque gracias a un poco de photosop se puedo crear el paisaje de Mordor para la saga de El Señor de Los Anillos, así que is eres fan de esta saga no dudes en visitarlo.

4.-LAGO BAIKAL (RUSIA)

Se trata de un lugar mágico y poco conocido que se encuentra al sur de Siberia un inmenso círculo montañoso rodea a un lago de 600 kilómetros de largo y 80 kilómetros de ancho, que con 1.600 kilómetros de profundidad y es un escenario protagónico de leyendas y relatos fantásticos, se cuenta que en las profundidades del lago acechan dragones o que es muy visitado por ovnis. Solo puedes comprobar que es verdad si lo visitas, así que ya sabes!!

5.-EL DESIERTO INUNDADO (LENCOIS MARANHENSES, BRASIL)

Aunque comunmente se llame desierto exactamente se trata de una enorme extensión de dunas, y en esas épocas del año en las que llueve torrencialmente estas se llenan de agua y crean paisajes que parecen oasis enormes con aguas cristalinas en las que dan ganas de darse un rapido chapuzón.

6.-ESCULTURAS NATURALES EN ARCILLA (BÁRDENAS REALES, ESPAÑA)

Y aunque parezca mentira este impresionante paisaje forma parte de España, se encuentra en Navarra y se trata de una montaña arcillosa que a causa de la erosión provocada por el aire y el agua se han formado estas extrañas y naturales formas.

7.-PARQUE HALEAKALA (HAWAII)

Se trata de un parque nacional que destaca por sus tonalidades grises, negras y rojizas y que también ha sido creado por la erosión provocada de forma natural, se suele decir que parece un paisaje de otro planeta, pero si que almenos podemos pbservar que es con rasgos y parámetros paisajísticos que poco tienen que ver con lo que la mayoría conocemos

 

8.- KAMCHATKA (RUSIA)

Seguramente al visitar este lugar te sientas insignificante al mundo al estar en una zona tan inmensa y el paisaje te cautive, muy pocos turistas lo visitan al año y aun hay muchas zonas sin visitar y por descubrir como  cordilleras y volcanes, valles de géisers, aguas termales, pero dicen que mas vale una imagen que mil palabras así que:

9.- LAGUNA COLORADA (BOLÍVIA)

Se encuentra dentro de la reserva Nacional de Fauna andina Eduardo Abaroa.Laguna Colorada es parte del altiplano boliviano y un paisaje que parece surrealista, entre aguas que parecen de tinta, flamencos y un entorno árido y despojado, abandonado de la sociedad y de los turistas, es perfecto para ruteros.

 

10.- GALESNJAK (CROACIOA)

Comunmente llamada la isla del amor, por motivos obvios, es el refugio ideal para los enamorados. No sólo es hermosa y está bañada por las cristalinas aguas el mar Adriático, sino que su forma de corazón es una invitación de la naturaleza para disfrutar del amor en el día de San Valentín.

Anuncios

8 comentarios en “OTROS 11 LUGRES DESCONOCIDOS DEL PLANETA (II)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s