20 TIPS (O CONSEJOS) PARA CUALQUIER VIAJERO

1. Usa una ventana privada o incógnita cuando estés reservando vuelos en línea, nunca se sabe quien puede estar detrás de tu ordenador, de esta forma no tendrás ningún problema con tus datos.

2.Evita las largas filas para usar el baño del aeropuerto. Aunque parezca muy obvia el primer baño es el más concurrido, asíq ue anda un poquit mas y ahorrarás mucho tiempo.

3.Si se te olvidó el adaptador para cargar tu teléfono, cárgalo en la parte de atrás de una TV con ranura para USB.

4.Enrolla tu ropa en vez de doblarla, te ahorrará mucho espacio en la maleta. Y se arrugará menos.

5.Escanea tus documentos importante antes de irte de viaje. en caso de que los pierdas o te roben el bolso te salvarán de muchos problemas.

6.Guarda los auriculares enrollándolos en un clip de carpeta y así evitar que se enreden.

7.Procura poner tus objetos de baño en una bolsa sellada o en alguna parte de la maleta en donde tu ropa no corra riesgo de mancharse.

8.Usa las nuevas tecnologias y ten Apps para viajeros que te sirvan en cualquier momento, puede ser de gran utilidad. (aquí te recomendamos 10 https://espaiviajero.wordpress.com/2016/03/01/10-apps-para-viajeros-imprescindibles/ )

9.Donde fueres, haz lo que vieres. Lo mismo vale para las comidas, que para la forma de vestir, que para los gestos. Infórmate antes de viajar y sé respetuoso con las costumbres locales.

10.Comprueba antes de salir que está activado el roaming de tu teléfono y que tus tarjetas bancarias no tienen restricciones en el extranjero.

11.Aunque tengas todo incluido en el hotel, haz alguna comida fuera del mismo, es la única manera de probar la gastronomía local y seguro que no te arrepentirás

12.Disfruta intensamente momentos diferentes y que puedan ser espaciales, no solo te dediques a visitar los típicos monumentos y a hacerte fotos.

13.Si el clima es agradable aprovecha para darte una vuelta por mercadillos de la ciudad o haz un picnic en alguna zona al aire libre.

14.Busca planes alternativos y diferentes a los que hace todo el mundo, seguro que te sumerges mas en la cultura local y adquieres nuevas experiencias.

15.No tengas miedo a la hora de viajar, atrevete a viajar solo, por experiencia os digo que es muy distinto, conoceras a mucha mas gente y descubrirás cosas que jamás habrías pensado.

16.Una buena maleta es una inversión rentable. Comprueba la unión entre las ruedas y el cuerpo, que sea sólida, mejor integradas; que pese poco vacía, y que las costuras estén bien rematadas.

17.A la hora de regatear, ofrece la mitad del precio que te pidan, y vete subiendo.

18.Si necesitas un alojamiento para esta misma noche, es preferible que lo busques por Internet a que te dirijas directamente a la recepción, donde te aplicarán la tarifa completa, más cara.

19.No te desesperes si tienes poco dinero o poco tiempo. Viajar es mucho más fácil y barato de lo que parece.

20.Sobretodo, nunca nunca pierdas las ganas y sigue viajando, es la mejor forma de disfrutar d ela compañia, de la vida y de la cultura.

 

 

Anuncios

2 comentarios en “20 TIPS (O CONSEJOS) PARA CUALQUIER VIAJERO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s