6 LUGARES ESPAÑOLES QUE HAN SALIDO EN EL CINE

Aunque muchos no lo sepan en España se han rodado muchiiismas películas famosas y importantes, si eres un amante del cine, o eres fan de algunas películas y no sabes donde hacer las prósimas vacaciones TE PROPONEMOS HACER UNA RUTA TURÍSTICA CINEMATOGRÁFICA por nuestro país, en aquellos sitios que incluso puede ser que hayamos estado y no lo sepamos hasta que vas al cine y tu pareja te dice: “mira cariño , ahí hemos estado nosotros”. así que en este post los vais a ver. Por lo tanto en este post os voy a mostrar que viajar no solo es una actividad de ocio, sinó también de arte y cultura, Dentro blog:

VALENCIA (TOMORROWLAND, 2015)

Película rodada en la Ciudad de las Ciencias y las Artes de la capital, dirigida por Brad Bird, y en el reparto el nombre más conocido fué George Clooney, la película se basa en una adolescente inteligente y optimista y un antiguo niño prodigio inventor, que se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio, para este enigmático lugar usarón los exteriores de La Ciudad de las Artes y las Ciéncias, eso si, incluyendo el photosop en algunas escenas.

 

BARCELONA (EL PERFUME, HISTORIA DE UNA ASESIONO, 2006)

Película dramática dirigida por Tom Tykwer.Ambientada en Francia del siglo XVIII lo cual es curioso, ya que estan grabadas muchas escenas en Barcelona, la película empieza con la sentencia a muerte de Jean-Baptiste Grenouille (Ben Whishaw), un asesino en serie al que llevan de su calabozo al balcón del Palacio de Justicia, por asesinar a multitud de mujeres con la intención de crear el pefume perfecto.

 

SEVILLA (MISIÓN IMPOSIBLE II, 2000)

Dirigida por John Woo y protagonizada por Tom Cruise. Es la secuela de Misión: Imposible Ethan Hunt (Tom Cruise) tiene una nueva misión: debe evitar que un antiguo ex-agente y ahora terrorista internacional llamado Sean Ambrose (Dougray Scott) se haga con un virus mortal y lo lance sobre Australia, la anécdota de que la película esté rodada en España es que ya que esta ambientada en Sevilla se incia con la celebración de una fiesta, pero hay un fallo, ya que junto con las falleras y los nazarenos de Semana Santa, también se puede ver gente con la ropa blanca y los pañuelos rojos de los Sanfermines de Pamplona. Por lo que causó un gran revuelo que se grabará en nuestro país, aparte de que los fans estaban locos a todas horas por ver a sus actores favoritos por las calles de Sevilla. Eso si, topicazos no faltan

MADRID (EL ULTIMATUM DE BOURNE, 2007)

película de espías estadounidense del año 2007 dirigido por Paul Greengrass y protagonizado por Matt Damon, Julia Stiles, David Strathairn y Joan Allen. Tercera entrega de las aventuras del agente Jason Bourne, que sigue investigando quién es y qué hay realmente detrás del programa secreto de la CIA llamado Treadstone. En esta investigación viaja por muchos países de Europa, entre ellos España, y por eso salen los exteriores de Madrid y de la estación de Atocha.

 

 

ALMERÍA (CLEOPATRA, 1963)

Y entre las películas míticas del cine grabadas en España se encuentra Cleopatra, protagonizada por Elizabeth Taylor, Richard Burton, El victorioso general Julio César se ve obligado a visitar Egipto para evitar la guerra civil provocada por la falta de entendimiento entre Cleopatra y su hermano, que comparten el poder en Egipto. César, cautivado por la inteligencia y belleza de la joven, la proclama reina indiscutible de Egipto. Se eligieron estos exteriores ya que las montañas de Almería ofrecen paisajes desérticos muy famosos en todo el mundo.

BILBAO Y CUENCA (EL MUNDO NUNCA ES SUFICIENTE, 1999)

Otra película de James Bond, protagonizada por Pierce Brosnan, Sophie Marceau en la que el agente 007, que se siente culpable de la muerte de King, se convierte en el guardaespaldas de Elektra. Su astronómica fortuna atrae no sólo la atención de la prensa internacional, sino también la del asesino. Entre sus exteriores se utilizan las famosas calles de Bilbao en las que el agente tiene sus persecuciones con el fondo del Guggenheim, y corre por las calles de Cuenca, en las que se supone que es Azerbayan.

Anuncios

2 comentarios en “6 LUGARES ESPAÑOLES QUE HAN SALIDO EN EL CINE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s