10 APPS PARA VIAJEROS IMPRESCINDIBLES

Ya que el movil en muchos casos puede ser tu aliado, cuando viajas también te puede ayudar, así que en el siguiente blog te presentamos 10 Apps disponibles tanto en Apple, para Android y Blackberry, atención:

1.-SOLUCIONAR PROBLEMAS CON EL IDIOMA |GOOGLE TRANSLATE WORD LENS

Con esta app móvil para viajeros, el idioma ya no será una barrera. Saca una foto de ese cartel, carta de restaurante… que no comprendes y Google lo traducirá al momento con total perfección.

 

 

 2.-GANAS DE VIAJAR PERO FALTA DE TIEMPO |TRIPOMATIC

Organiza y planea el viaje por ti. Es perfecta para aquellas personas que aman viajar pero que carecen de tiempo para investigar el lugar antes de embarcarse en dicho viaje. Tripomatic organiza posibles rutas, te informa de los hoteles en los que te puedes hospedar, de los restaurantes más recomendables, de las actividades que puedes realizar una vez allí, precios…

 

3.-DONDE ESTOY? |TOURIST EYE

Si no sabes donde esta o como llegar a cualquier lugar en dos minutos te guiarà y no tendrás que marearte por las indicaciones de los turistas. Tepermite guardar mapas, encontrar lugares turísticos… y lo mejor es que funciona sin wifi, ya no necesitaras tirarte horas para entender un mapa.

 

 

 

4.-ESCAPADAS BARATAS VOLANDO |SKYSCANNER

¿Quieres viajar y no sabes dónde? ¿Tienes un presupuesto bajo? Skyscanner es la app más recomendada para aquellos que quieren mitigar el gusanillo de una escapada, que además sea económica y permita mil combinaciones.

Con un parámetro que mide al momento los destinos más baratos desde tu aeropuerto más cercano hasta numerosos rankings de hoteles según la ciudad o alquiler de coche.

 

 

 5.-QUE METO EN LA MALETA |PACKING PRO

Cuando te pones a prepararte la maleta sacas miles de cosas de los armarios y muchas mas que ss te pasan por la cabeza y que siempre piensas, que no se me olvide… y siempre sales de casa pensado: se me olvida algo, y cuando llegas al aeropuerto te acuerdas de las gafas de sol, pero esta aplicación lo soluciona porque te permite crear lista básicas, otras más complejas o importar objetos de listas anteriores mediante un personalizado sistema.

Una vez tenemos la lista, esta enfoca el equipaje dependiendo de la situacion (negocios, vacaciones familiares), número de personas, y dividiéndose en múltiples categorías como ropa, cosas de aseo… es muy fácil de usar y la recomiendo 100%.

6.-QUE NO ME TIMEN COMPRANDO |XE CURRENCY

Si llegas a un restaurante y al leer la carta te parece un abuso con eta app podrás pasar en segundos la moneda que se use en el país que estas a euros. Es muy fácil de usar y ocupa poco espacio

 

7.-NUEVAS FORMAS DE VIAJAR: BARATO, DIFERENTE Y AVENTURERO |HIPMUNK

Tal vez Hipmunk no sea la opción para tener por sí sola, pero sí como un gran complemento, ya que incorpora en sus búsquedas sitios de alojamiento no tradicionales, como Airbnb y HomeAway (donde particulares ofrecen cuartos y departamentos de manera independiente), los cuales, desde luego, hay que utilizar con cierta precaución, pero sin duda es genial para viajar de forma económica y sin saber que te espera el día siguiente.

8.-NO TE PIERDAS EN EL AEROPUETO |GATEGURU

Si estás harto de perderte en los aeropuertos y tener que llegar horas antes por miedo a no saber llegar a la puerta de embarque esta app acaba con esto. Esta aplicación encuentra todo lo necesario en un aeropuerto: puertas de embarque (y actualiza los cambios en tiempo real), salas de espera, lounges, áreas de comida, transporte entre terminales y servicios adicionales que, además, los usuarios pueden calificar.

 

9.-PARA LOS MELANCOLICOS, UN DIARIO VIAJERO EN FORMA DE POSTALES |TRAVEL DIARY

Una App destinada al diseño y a la creación de un diario en el que el viajero puedo día a día colgar fotos, vieos, textos… y ubicarlos en un mapa, la peculiaridad de esta app es que es muy íntima, ya que solo deja compartir vía email, por lo que puedes enviar postales de formas gratuitas a las personas que mas aprecias

10.-VIAJAR Y CONTROLAR LO QUE TE GASTAS SIN PASARTE ES POSIBLE |EXPENSIFY

Administrar el dinero no es fácil cuando se está de viaje, especialmente si compartís los gastos con alguien. “¿El almuerzo lo pagaste vos o yo?” Expensify te ayuda a llevar un control de tus consumos de una manera súper sencilla: puedes almacenar las facturas que tienes en tu casilla de correo (vuelos, hotel y demás), crear notas y hasta adjuntar fotos de tickets. La app preferida de los desordenados.

 

 

 

Anuncios

8 comentarios en “10 APPS PARA VIAJEROS IMPRESCINDIBLES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s