MANHATTAN, LA JOYA DE NUEVA YORK

Manhattan es el distrito más conocido de Nueva York, de hecho, la mayor parte de las personas creen que Nueva York y Manhattan son palabras sinónimas.

Manhattan también esta a su vez divido: Lower Manhattan: Punto donde se originó Nueva York. En esta zona se encuentra el distrito financiero de la ciudad y los distintos órganos de gobierno. Midtown Manhattan: Donde se encuentra el célebre Empire State Building.Upper Manhattan. Harlem: Su calle más importante es tal vez la 125, donde se encuentra el famoso Teatro Apollo y Washington Heights.

Pero la pregunta mas importante es: que ver en Manhattan (y cuanto cuesta)?

  • Dentro de Manhattan, casi toda la vida está en el Midtown. En esta zona se encuentra: Empire State Building, que mide 381 m. hay muchas tarifas, pero para adultos van de 33 dolares hasta 52 para adultos, estos boletos se pueden comprar online en la siguiente página http://www.esbnyc.com/es/comprar-boletos, pero sin duda no es la actividad mas barata…
  • El increible Rockefeller Center, se trata de un complejo con 19 edificios, compuesto de multitud de tiendas y teatros con gran reputación, como el Radio City Music Hall, en verano es un gran lugar para pasear y entrara a los bares y tiendas que estan mas de moda como el Hard rock café y en invierno sin duda es imposible i ry no visitar el gran arbol de navidad. Acceder es gratis, pero hay tours que ofrecen visitas y explican hechos y historias sobre este famoso lugar, su precio normal es de 17 euros, y por experiencia puedo asegurar que vale muchisisiismo la pena, se pueden comprar aquí https://www.rockefellercenter.com/buy-tickets/

 

  • El Famoso Times Square, conocido por ser una calle con altos rascasieloa y llena de los famosos teatros de Broadway y la enorme cantidad de letreros luminosos de neón, la han convertido en un icono de de NY y símboolo de la ciudad. Pero no solo es un buen lugar para visitar y hacerse fotos, sinó que también esta llena de historia, cultura y arte, y sin duda es el mejor lugar del mundo para recibir un beso de Año Nuevo…

 

  • Para los mas cultos también se encuentra el MoMA, el controvertido museo de arte contemporáneo, su entrada para adultos cuesta 25 dolares y se puede comprar aquí http://www.moma.org/m/tickets#, pero mi experiencia es que si vais pocos dias y no quereis gastar mucho dinero hay muchas otras mejores cosas que hacer.

 

  • También se puede interesar ir al World Trade Center, otro complejo de edificios y rascacielos en los que han ocurrido muchos eventos y mucha historia, uno de los hehcos mas conocidos se puede recordar al visitar la zona de las Torres Gemelas, para recordar el atentado del 11S; pasear, correr, descansar o comer de cámping en el famoso Central Park, la mejor ocpión para descansar, o infiltrate en la cultura china visitando el enorme Chinatown de la ciudad, la cultura china rebosa por estas calles, es una buena ocpión si no has visitao anteriomente china, ya que te puedes quedar bastante despagado.

Este distrito es el mas visitado de Nueva York y el famoso, lo cual no nos queda duda de que es así, ya que aunque sea una zona bastante cara esta llena de historia, de arrte, de cultura, de ocio, tiendas, una arquitectura increible, naturaleza y de increibles experiencias.

.

 

Anuncios

2 comentarios en “MANHATTAN, LA JOYA DE NUEVA YORK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s