UN NUEVO VIAJE

Hace cuatro meses empezé a leer un blog sobre viajes que me pareció bastante interesante, pero hace unos dias y después de hablar varias veces con mis amigos sobre este blog vimos que le faltaba algo, no sabiamos que era, pero sabiamos que no nos llenaba la lectura de sus artículos ni noticias, ni tampoco nos informaba realmente, por lo que hoy me he decidio a dar un gran paso y crear mi propio blog, un blog que creo con la finalidad de recomendar, críticar y aportar un granito de arena a esta blogsfera de viajes y experiencias.

Esta es mi forma de ayudaros, informaros y entreteneros, espero que os guste y os resulte interesante, de esta manera quiero que este blog sirva como grito para que todas las persona os animeis a salir de vuestra zona donde vivais y viajar a cualquier parte.

 

 

 

 

2 comentarios en “UN NUEVO VIAJE

Responder

