VIAJAR CON OTROS OJOS

Aunque en este Blog hablaré de muchos temas, recomendaré ciudades, hoteles, paises, contaré experiencias… Hoy me gustaría tratar un tema bastante interesante, y es el de viajar con otros ojos, es decir, volver a ciudades o lugares que ya has ido y te han gustado siempre apetece, pero quizás no quieras ir para hacer exactamente las mimas cosas, sino para ir y vivir una experiencia totalmente nueva.

Si decidimos viajar a un sitio que ya habiamos ido (generalmente a realizar turismo cultural) no deberíamos pensar en ir a recorrer cada monumento, de entrar en cada palacio, de visitar cada museo, de tener esa necesidad de que si no lo has visto todo no has estado allí. Quizá, la segunda visita a una ciudad sea una buena idea hacerla desde la calma, visitando sitios a los que se quiere ir pero con un movimiento tranquilo donde los ojos se posen en otras bellezas que tal vez escaparon la primera vez, de pasear por las calles, simplemente por pasear y aspirar el verdadero aroma que estas desprenden y  vivir una nueva y diferente aventura.

Visitar de nuevo un lugar debería ser como volver a probar ese plato que tanto disfrutaste pero con ingredientes de un experto, quizás volver a poner una chincheta roja en la misma ciudad que la pusiste hace cuatro años es una experiencia que nunca te esperabas que iba a ocurrir.

 

 

 

Anuncios

9 comentarios en “VIAJAR CON OTROS OJOS

  1. Totalmente de acuerdo! Cuando visito alguna ciudad, últimamente prefiero no ir tan agobiada y visitar pocos lugares, pero que sea con calidad. Así, si me gusta lo que he visto… ¡Repito la ciudad y descubro nuevos rincones!

    Rosa

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s